miércoles, 2 de septiembre de 2020

DEPILACIÓN LÁSER Y DEPILACIÓN CON CERA





¿Dime cómo te depilas y te diré quién eres?

Hoy en día tenemos a disposición distintos tipos de depilación láser, tras el auge de esta técnica nos encontramos en un momento en que, después de años de prueba, sabemos qué tipo de láser es mejor y cómo lo debemos usar. 

La potencia por ejemplo es un factor sumamente importante, esta debe ser muy alta para tener efectos más permanentes. Como el método SHR de última generación. 

Este método es indoloro y delicado con la epidermis. Es más, estimula el colágeno y deja la piel más suave. 


Sabemos que hay zonas donde cuesta sacar un poco más el vello, porque son hormonales como pubis, axilas o aureolas y pueden necesitar más sesiones. 


Otras dónde pocas sesiones cambian la vida, como en las piernas. 


¿Qué pasa con la depilación con cera? Todavía la recomendamos para el rostro porque han habido casos de rebrotes de pelo con depilación láser (debidos a la potencia, atención con eso que muchas franquicias tienen maquinaría menos fina) eso quiere decir que en lugar de eliminar el pelo estimula otras zonas dónde antes no había vello. 


Recomendamos una potencia muy alta o la depilación con cera. 

La cera fría va muy bien para las cejas también.



Otras zonas como la espalda baja o los brazos también aconsejamos hacerlo con cera, depende de la cantidad de vello que se tenga, si es mucho se puede hacer un tratamiento láser, pero usualmente con la cera es suficiente. 


Ya lo sabes si quieres hacerte la depilación láser, presta atención al tipo de láser que se va aplicar y a la potencia.


En Onda Salón buscamos solo lo más TOP para ti, puedes estar segura que cuidaremos de ti y obtendrás los mejores resultados. 


Puedes tener un diagnóstico gratuito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Balayage

¡Descubre cómo el balayage puede darle nueva vida a tu cabello! Nuestro equipo de expertos está aquí para asesorarte y ofrecerte un servicio...